América perderá a Henry Martín durante todo el mes de junio y los primeros días de julio, pues estará concentrado con la Selección Mexicana de cara a las competencias que el cuadro nacional tiene en verano, además de que será uno de los futbolistas importantes en el 11 de Diego Cocca.

Por ello, las Águilas perderán al campeón goleador del Clausura 2023 durante un buen rato, por lo que no tendrán a su ariete de lujo y deberán conseguir a un nuevo goleador para los partidos que la Bomba no esté presente, así como para hacerle competencia después de su convocatoria.

Sin Henry, el cuadro Azulcrema pierde, y pierde mucho, ya que el delantero yucateco es el encargado de comandar la ofensiva y de finalizar las jugadas con buenas anotaciones, lo que afectará directamente en la cuota del equipo, la cual rondaba entre los 2.2 goles por partido.

¿Cuánto gol pierde América sin Martín?

En el Clausura 2023, Henry Martín anotó 14 goles de 36 dianas que la escuadra de Coapa marcó en total. Esto indica que, sin la Bomba, las Águilas estarían perdiendo un 39 por ciento de los tantos que marcan, y es que no solo es de un torneo, sino de todo un año, pues Henry está intratable desde tiempo atrás.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!