Dos semanas prácticamente han pasado desde que América goleó a Guadalajara en el Clásico Nacional, pero tal parece que las heridas en el bando rojiblanco no han cerrado todavía. Así lo dejó entrever el mediocampista Fernando Beltrán, quien reconoció que el festejo de Henry Martín no le gustó, les caló y generó molestia por el entorno de como perdieron el juego.

“Obviamente calan y molestan bastante. En lo personal no me gusta y no lo haría, pero que te lo hagan calienta y más en un Clásico y más por cómo se perdió. Fue lo que más molestó”, expresó el Nene ante los medios de comunicación previo al encuentro que Chivas sostendrá contra Atlas por el Clásico Tapatío.

En ese mismo sentido, el futbolista del Rebaño consideró que lo más fácil era haberle podido dar una patada al goleador americanista, pero eso hubiera sido negativo porque hubiera podido significarles una tarjeta roja que complicara todavía más el panorama y con ello, una derrota por un marcador todavía más abultado.

Al final pudo ser eso, pudimos darle una patada y todo. Al final, si dábamos una patada y nos expulsaban a otro, era otro partido y perder de otra manera, hubiera sido todavía más doloroso. Una patada sí te aliviana, pero en el sentido del resultado nada lo cambia. Es más importante ganar que dar una patada”, comentó.

NO LE HUBIERA GUSTADO QUE LO PATEARAN

Para terminar, Beltrán aseguró que sabe bien el sentir de sus aficionados y que muchos hubiesen querido que le dieran un golpe a Henry, cosa que él no comparte del todo dado que no le gustaría recibir una entrada de mala fe porque a final de cuentas, todo se queda en un partido dentro del terreno de juego.

Entiendo que la gente era lo que quería, que pegáramos, qué lastimáramos, que hiciéramos algo, pero no pienso así. No me hubiera gustado me lo hicieran a mí de mala leche, es un partido”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!