América es más líder que nunca en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, ha sacado una diferencia importante respecto a sus escoltas en la clasificación general y está muy cerca tanto de amarrar su boleto a la Liguilla como de obtener definitivamente el primer lugar del certamen; sin embargo, ha sido criticado por los rivales a los que les ha ganado y por su forma de jugar.

Al respecto, Richard Sánchez salió en defensa de su equipo al asegurar que no está de acuerdo con los señalamientos hacia los azulcremas y como argumento puso sobre la mesa los puntos que han cosechado hasta ahora independientemente de que los últimos tres encuentros serán ante rivales del calibre de Tigres, Cruz Azul y Monterrey.

 

No estoy de acuerdo. Los puntos hablan por sí solos, estamos en lo más alto, tratamos de ganar todos los partidos, seguir en la punta y eso habla muy bien de nosotros, el grupo está muy unido. Se vienen partidos más importantes y ahí veremos cómo estamos. Dicen que no estamos jugando bien, pero nosotros nos sentimos muy bien y los puntos hablan por sí solos”, comentó.

Finalmente, Sánchez consideró que a pesar de que tienen después de Tigres la Final de Concachampions, será Santiago Solari quien determine si encaran los dos partidos con sus mejores hombres o si aplica rotaciones en el entendido de la cargada agenda; además de creer que los jugadores deben sincerarse con su técnico respecto a cómo se sienten físicamente.

 

Encuesta ¿América ha jugado bien este torneo?

¿América ha jugado bien este torneo?

No

YA VOTARON 360 PERSONAS

 

“Para nosotros todos los partidos son importantes. Somos conscientes que jugamos cada cuatro días, el profe es muy inteligente y nosotros personalmente tenemos que tratar de ser sinceros con él, contarle como nos sentimos. Estamos muy bien, sabemos el partido duro que va a ser mañana, de mucho sacrificio, hay que ser inteligentes, si nos toca jugar hacerlo de la mejor manera, siempre nos enfocamos en el partido que viene”, cerró.