Para muchos aficionados del América, Igor Lichnovsky llegó al equipo por un golpe de suerte. Sin embargo, el defensa central arribó al equipo motivado, a sabiendas de que tendrá que nadar contracorriente, y no perder la fe, una característica principal en su forma de ser.
El andino es un futbolista que tiene claras sus creencias, pues intenta predicar y llevar lejos su religión. El zaguero es altruista, ya que desinteresadamente impulsa a los que menos tienen. Incluso, en su canal de Twitch, en donde deja el fútbol y es streamer, comparte los momentos emotivos que vive, día con día.
En Monterrey se ganó el cariño de muchos aficionados. Y es que, Igor solía ayudar a los más necesitados, ya sea con dinero o con algún producto que los sacará de su bache. De hecho, hubo quienes le pusieron el mote del MrBeast de Chile.
“Mi vida tiene que ver con ayudar a las personas a ponerse de pie. Eso lo llevó haciendo desde hace muchos años. Acompañamos a las personas que no tienen mucha oportunidad, y que necesitan salir adelante”, comentó en un video publicado en YouTube.
Su arribo al América está repleto de polémica, pero Lichnovsky no es una persona que se contraponga a la opinión. Al contrario, el chileno suele hablar en el terreno de juego. El Clásico Nacional será una oportunidad única, ya que podrá ganarse a los aficionados azulcremas o iniciar sin mucho rumbo su camino con Las Águilas.