Si hay un jugador que actualmente se ha ganado a la afición azulcrema gracias a sus buenas actuaciones con el América, ese es el mexicano Ramón Juárez, quien se ha convertido en uno de los dos titulares en la zaga central que dirige André Jardine, pues su rendimiento cada vez se ve mejor.
El canterano de las Águilas ha mostrado exhibiciones muy buenas, sobre todo en la parte aérea, una cualidad que al conjunto azulcrema le estaba faltando y mucho. Ahora, él e Igor Lichnovsky le han dado calma al equipo, al DT brasileño y la hinchada del club.
Y es que tras completar una nueva actuación formidable, Juárez se acercó con un sector de la afición a celebrar la victoria y a regalarle su playera a un fanático, por lo que se llevó los aplausos y fue reconocido por su nivel en los de la UNAM.
¿Se ha ganado la titularidad con América?
Ramón Juárez tiene cuatro partidos seguidos siendo titular con las Águilas y la realidad es que el cuadro azulcrema se ha visto atento en la primera línea, recibiendo únicamente dos goles en estos dos enfrentamientos, lo que indica que muy probablemente Jardine mantenga al mexicano y al chileno en la zaga.