El fichaje de Julián Quiñones, es uno de los últimos refuerzos que más ha ilusionado a la afición en los más recientes años del club. Incluso, tras su llegada, no se hicieron esperar las comparaciones con uno de los atacantes más míticos de las Águilas, el ecuatoriano Christian Benítez.
Luego de que fuera anunciado, la afición de inmediato mostró su interés por el el debut oficial del colombiano con las Águilas. Lamentablemente, el duelo entre América y Querétaro donde el cafetalero haría su presentación como nuevo refuerzo de las Águilas, fue suspendido debido a que la cancha de La Corregidora no se encontraba en las mejores condicones.
Debido a ello, la afición del crema se quedó con las ganas de verlo con los colores del América. Sin embargo, tras la suspensión del juego, América tuvo un partido amistoso en las instalaciones de Coapa donde Julián Quiñones tuvo sus primeros minutos.
No obstante, André Jardine ya trabaja en el próximo partido de América en donde las Águilas recibirán al Puebla en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 15 de julio.
Finalmente, la mañana de este martes, como cada día América entrenó en las instalaciones de Coapa y Julián Quiñones fue captado fallando una jugada bastante clara cuando se quedó mano a mano frente al guardameta. No cabe duda que fue un gran fallo pero a pesar del error, Quiñones se perfila como uno de los máximos aspirantes al título de goleo de la Liga MX.