América vive horas de incertidumbre debido a que de acuerdo a los últimos reportes, André Jardine está siendo pretendido por uno de los clubes más importantes de Brasil. Se trata de Botafogo, actual campeón del brasileirao y de la Copa Libertadores.
Y es que pese al gran cariño que ha demostrado el estratega brasileño con las Águilas después de ganar seis títulos, no se descarta que pueda salir debido al gran proyecto tanto económico como deportivo que le propondrían en Sudamérica.
No obstante, también se ha revelado que pese a la gran baja que sería la ausencia de André Jardine, América ya tendría a su reemplazo ideal. De acuerdo a información de W Deportes, el heredero al trono como próximo DT del conjunto azulcrema podría ser Paulo Victor, actual auxiliar técnico de las Águilas.
“El principal candidato y al que le ofrecerían quedarse en el puesto, se llama Paulo Victor, el asistente de Jardine que él mismo mando a traer de Palmeiras y a quien le darían la confianza, no solo en el club, sino el propio André, que ya hizo esto de dejar a su mano derecha a cargo de un proyecto, cuando se fue de San Luis para fichar con el América. En esa ocasión, Gustavo Leal se hizo cargo del equipo, metiendo al Atlético hasta las semifinales hace un año”.
El otro posible entrenador que podría hacerse cargo de América si se va André Jardine
Finalmente, si André Jardine decide tomar la oferta de Botafogo y además llevarse a Paulo Victor con él, otra de las opciones que tendría la directiva de América, es darle el puesto a Philipe Leal, otro entrenador brasileño que forma parte del cuerpo técnico de las Águilas y que conoce a la perfección el proyecto actual de las Águilas.