Todo está listo para la reanudación del torneo Clausura 2023 de la Liga MX luego de la pausa por la Fecha FIFA y a partir de este viernes, arrancará la actividad de la treceava jornada del certamen, misma donde América recibirá a León en la cancha del Estadio Azteca para tener un duelo directo por el subliderato general.

Al margen de la preparación que ambas escuadras realizan para este compromiso, este jueves se dieron a conocer las designaciones arbitrales correspondientes a los partidos que se jugarán entre viernes y domingo, incluido el que se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula entre las Águilas y La Fiera.

Para este partido, el árbitro central será Fernando Hernández, quien a su vez estará acompañado en las bandas por Michel Alejandro Morales y Edgar Magdaleno Castrejón como jueces de línea, mientras que el cuarto silbante será Iván Antonio López Sánchez, quien estará desde la zona de bancas.

Al mismo tiempo, desde la cabina del VAR, Óscar Mejía operará como responsable del análisis de las jugadas y será asistido por Martín Molina Astorga desde su función de Asistente de Videoarbitraje. Con ellos dos, se completa todo el cuerpo arbitral que estará pendiente de lo que suceda entre Millonetas y Panzas Verdes.

América vs. León: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

América y León se enfrentarán dentro de la actividad de la treceava fecha del torneo Clausura 2023 de la Liga MX este sábado 1 de abril en la cancha del Estadio Azteca. El encuentro dará inicio en punto de las 19:05 hrs (tiempo del centro de México) y el ganador se quedará con el segundo lugar de la clasificación general.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!