A pesar de que todavía no han hecho formal su relación, Israel Reyes y Nailea Vidrio han publicado ciertas imágenes en los últimos días que han llevado a sus seguidores a estar contentos con el momento que viven, pues los dos futbolistas han demostrado que hay un lado sentimental de ambas partes.

En esta ocasión, Israel Reyes fue el protagonista de esta historia, pues sorprendió a Nailea con un gran detalle, el cual fue rápidamente tema de atención entre los seguidores de ambos, ya que fue una indirecta más de que existe cariño entre ellos.

Luego de que el central de las Águilas subiera una imagen junto a Nailea, y de que esta última también compartiera con sus seguidores una cena romántica en un formal restaurante de la Ciudad de México junto a Israel, el momento que todos los fans esperaban llegó.

Israel y su gran detalle

Reyes, quien acaba de ser convocado por la Selección Mexicana para los duelos de Nations League, sorprendió a Nailea Vidrio con un ramo de flores, el cual fue compartido en las historias de la cuenta de Instagram de la futbolista de 20 años, quien se mostró entusiasmada con el detalle.

IG: @naileavidrio | El ramo de flores que regaló Israel a Nailea

Llegué al departamento y veo a Isra con un ramo de flores“, expresó Nailea junto a un par de emojis bastante llamativos, los cuales los dos involucrados han ido utilizando en sus publicaciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!