A diferencia del resto de clubes de la Liga MX, América es uno de los pocos que no ha tenido ningún fichaje para el Clausura 2025. Esto debido en gran medida a que las Águilas cuentan con todas sus plazas de extranjeros ocupadas, por lo que de momento solo podrían reforzarse con elementos nacionales.

No obstante, todo apunta a que la directiva estaría buscando cumplirle un capricho a André Jardine. Se trata del futbolista Rony de Fluminense, quien de acuerdo al medio RTI ESPORTE, la directiva azulcrema estaría buscando muy de cerca para el Clausura 2025.

Cabe señalar que América ya se habría acercado a preguntar por el atacante brasileño de 29 años de edad quien estaría valuado en 8 millones de euros. Ante esto, todo apunta a que las Águilas no tendrían problema alguno en pagar esta cifra e incluso tendrían cierta ventaja ofreciendo un sueldo mayor al que actualmente percibe Rony y ofrecen los otros clubes interesados.

Finalmente y pese a lo atractiva que podría parecer la oferta, Rony aún no ha dado una respuesta a su agente, tomando en cuenta que aún analiza la oferta de Fluminense, quien también lo sigue de cerca después de la salida de John Kennedy quien arribó a Pachuca.

Emilio Azcárraga buscaría cerrar su fichaje para complacer a André Jardine

La misma fuentes antes mencionada reveló que Emilio Azcárraga buscará cerrar este fichaje lo antes posible para complacer a André Jardine con quien cree tener una deuda de gratitud por su estancia y todo lo que le ha dado a las Águilas en el último año y medio.