América vio interrumpida la tranquilidad de sus vacaciones después de que se conocieron las negociaciones entre André Jardine y Botafogo. El conjunto brasileño se trazó como objetivo la contratación del entrenador azulcrema y todo indica que presentará una oferta en breve.
Y es que el campeón sudamericano se quedará sin entrenador, por lo que rápidamente comenzaron a explorar opciones y una de ellas es André Jardine. El éxito que ha tenido con el América no pasó desapercibido en su país, por lo que el Botafogo se ha mostrado muy interesado en sus servicios.
De acuerdo con el periodista David Medrano, en su canal de YouTube, André Jardine sostuvo una reunión con la directiva del Botafogo mientras está de vacaciones. Sin embargo, la misma contó con la autorización del América, que dio el visto bueno para mantener los contactos tras el encuentro.
El comunicador, además, sostiene que tanto André Jardine como Botafogo se llevaron muy buenas impresiones del encuentro. No obstante, dejó claro que el conjunto brasileño seguirá explorando otras opciones en el mercado, pues necesitan conseguir cuanto antes al sucesor de Artur Jorge.
Tiene que reportar con el América
A pesar del encuentro con la directiva del Botafogo, André Jardine volverá a México este lunes para reportar con el América e iniciar los trabajos de pretemporada. El director técnico todavía tiene contrato con las Águilas y cuenta con una elevada cláusula que rondaría los 10 millones de dólares.