Para nadie es un secreto que André Jardine es el gran favorito de la dirigencia de Botafogo para cubrir la baja de Artur Jorge. Sin embargo, el entrenador del América se prepararía para rechazar la oferta y seguir en el banquillo de las Águilas para lo que será el Clausura 2025 de la Liga MX.

En los últimos días trascendió el encuentro que tuvo André Jardine con la directiva del Botafogo, donde le plantearon las condiciones del proyecto que tienen en mente para este año. La reunión se llevó a cabo con el visto bueno del América, que fue notificado por el propio entrenador.

Entre las condiciones que el Botafogo le habría planteado a André Jardine, destaca un nombre que llama poderosamente la atención: Paulinho. El club brasileño tendría intenciones de buscar el fichaje del atacante de Atlético Mineiro, quien ha sido buscado por el DT para el América.

Las Águilas no han podido cumplirle a André Jardine con el fichaje de Paulinho, debido a su elevado precio en el mercado de pases. Es por eso que Botafogo habría intentando convencerlo con este posible refuerzo, aunque no sería suficiente para que el DT abandone el club azulcrema.

La respuesta de André Jardine

De acuerdo con la información que dio a conocer ESPN Brasil, André Jardine rechazaría la oferta del Botafogo pese a las condiciones del conjunto brasileño. El DT se mantendría en el banquillo de las Águilas, con quien buscaría el tetracampeonato de la Liga MX.