Después de militar en América durante varios años y conseguir varios campeonatos incluido un tricampeonato de la Liga MX, Richard Sánchez puso punto final a su paso por las Águilas en medio del Clausura 2025, para fichar con Racing y volver a jugar en Sudamérica.
Y es que si bien, su llegada a Argentina no fue del todo como se esperaba considerando la lesión que sufrió en su arribo, ahora el Cachorro ha vuelto a tener esa regularidad que había mostrado en las Águilas, por lo que cada vez suma más minutos con mayor frecuencia.
No obstante, recientemente se reveló que estaba siendo pretendido por dos clubes del viejo continente. En concreto se habló del Spezia y Venezia de la Serie B de Italia, es decir, clubes de la segunda categoría de ese país. Así lo reveló el periodista Gianluca Di Marzio, fuente especializada en el mercado del futbol italiano.
Cabe señalar que ya durante su estancia con América, el mediocampista paraguayo fue puesto en la orbita de clubes europeos, sin embargo, debido a los destino y las bajas ofertas, nunca se concluyó su partida al viejo continente, por lo que gran parte de su carrera ha sido con América.
Richard Sánchez no saldrá de Racing
Finalmente, tras estos rumores, fue el periodista argentino especializado en Racing, Leandro Adonio Belli, quien reveló en exclusiva para Águilas Monumental que hasta el momento, no hay ninguna oferta forma en los escritorios de Racing, por los servicios de Richard Sánchez quien está cercano a cumplir cuatro meses desde su llegada a Argentina.
“Al club no llegó ninguna oferta formal ni tampoco ningún tipo de sondeo“.