A Cáceres aún le falta un mes

las más leídas

Noticias Plantel

A Sebastián Cáceres aún le falta un mes para poder debutar con América

El zaguero uruguayo se recupera lentamente de una molestia en la rodilla en plena inactividad por el coronavirus.

Bolavip

A Cáceres aún le falta un mes

A Cáceres aún le falta un mes (Foto: Foto: Getty.)

Cuando parecía que Sebastián Enzo Cáceres ya estaba cerca de la recuperación total de la molestia en la rodilla, al final al zaguero uruguayo de América todavía le falta alrededor de un mes para aparecer en óptimas condiciones desde lo físico.

Ayudado por la inactividad del fútbol a nivel global por el coronavirus, el central de 20 años tendrá aún más tiempo para reponerse de la dolencia que le provocó la operación en el menisco en esa zona en la pierna izquierda.

El defensa de 1.83 m. y 77 kilos estuvo trabajando en el Nido de Coapa en los últimos días de tareas normales bajo del órdenes del Profesor Gíber Becerra y de los médicos del club, los mismos a los que ahora sigue vía streaming para cumplir con los plazos programados.

El charrúa todavía no pudo debutar oficialmente con la Primera División de las águilas de Miguel Ernesto Herrera, aunque llegó a sumar unos minutos con la Sub-20 antes de lastimarse.

Cáceres arribó al Más Grande para ser recambio del paraguayo Bruno Valdez y del argentino Emanuel Aguilera en la última línea después de participar en 63 encuentros, con 1 gol y 1 asistencia, en Liverpool de su país entre 2017 y 2019.

Además, fue parte de la Selección Celeste Sub-23 que estuvo en el Preolímpico de Colombia en enero, aunque allí fue titular en los dos primeros compromisos y luego no entró más hasta el pentagonal final, en el que Uruguay quedó fuera de la cita en Tokio, Japón.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;