América es uno de los conjuntos más importantes que tiene el futbol mexicano, en lo cual gran partes de los jugadores sudamericanos muestran sus deseos de portar la playera americanista, como así también los jugadores nacidos futbolísticamente en nuestro país. El portero mexicano es señalado como uno de los porteros más importantes que ha tenido la institución.

Así fue como lo dio a conocer el mismo guardameta durante la emisión del programa Vamos América de TUDN, en la cual expresó que él se encuentra por delante de lo realizado por Miguel Zelada y Guillermo Ochoa, otros dos grandes porteros que ha tenido el club.

Adrián Chávez es uno de los mejores porteros de América.

“Indudablemente Adrián Chávez, por dar más títulos al equipo, por haber jugado más partidos en el equipo. A pesar de salir hace más de 24 años de la institución, la gente me sigue reconociendo como americanista”.

Además, agregó “Lo más importante, cuando Adrián Chávez fue el mejor de su época, fue a base de sacrificio y esfuerzo, y hay que entrenar más que los demás”, confesó durante el programa televisivo.

Encuesta ¿Quién es el mejor portero en la historia de América?

¿Quién es el mejor portero en la historia de América?

Adrián Chávez
Miguel Zelada
Guillermo Ochoa
Otro

YA VOTARON 111 PERSONAS

Chávez es uno de los jugadores más históricos que tiene el Club América, donde el portero alcanzó a conquistar dos campeonatos de la Liga MX, dos Campeón de Campeones, tres Copa de Campeones de la Concacaf y una Copa Interamericana.