América atraviesa una de sus peores crisis en años, al grado de que los resultados ya le costaron el trabajo a Santiago Solari como entrenador y también se produjo la renuncia de Gilberto Adame como auxiliar institucional, pero cuando todos pensaban que las salidas se produjeron a consecuencia del mal torneo, en redes sociales aficionados expusieron al jugador que empezó con toda esta limpia, que parece traerá más consecuencias. 

Cabe recordar que todo el proyecto se vino abajo tras el 1-1 de las Águilas ante Gallos de Querétaro en el Estadio Azteca. Cuando parecía que los de Coapa se quedaban con el triunfo, Luis Fuentes cometió un claro penal que fue sancionado y que a la postre generó el empate de la visita. 

 

Varias cuentas y seguidores americanistas mostraron su agradecimiento hacia el experimentado lateral izquierdo por haber provocado toda la ola de decisiones en el nido en las últimas horas, y que bien podría culminar con la marcha de Santiago Baños

"Contigo empezó todo Luis. Ya se fue Solari, ya se fue Adame y sigue Baños"; "Luis Fuentes cometiendo un penal al 95+ podría terminar por correr toda la calaña del Club América. La verdadera limpia. Americanismo en vena"; "Se encargó de que corrieran a Solari y ahora en el mismo combo está apunto de largarse también Baños. Don Luis Fuentes, para mí, ya un histórico del Club", son algunos de los tuits que se volvieron tendencia. 

¿Qué viene para América en el futuro?

Además de la búsqueda del nuevo entrenador, los altos mandos del Club América pueden llevar a cabo una reestructuración total, desde lo administrativo hasta lo deportivo. Por ahora todos están siendo evaluados y los anuncios más importantes llegarían para verano, pero no se descarta alguna decisión en días próximos. 

 

Encuesta ¿Crees que Santiago Baños saldrá de América?

¿Crees que Santiago Baños saldrá de América?

No

YA VOTARON 1626 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!