Día de partido. Llegó el último compromiso del América en esta fase regular del Guard1anes. Los americanistas buscarán los tres puntos en su visita a un equipo en apuros, el Juárez, que intentará hacer valer la localía y meterse entre los clasificados al repechaje. El Estadio Benito Juárez será el escenario de un compromiso que tendrá su pitazo inicial a las 21:30 (hora local).

Miguel Herrera expresó en la semana que Las Águilas buscarían asegurar el segundo lugar en la tabla. Ya dentro de los cuatro primeros clasificados, los azulcrema buscarán redondear un gran cierre de campeonato con una victoria que los llene de confianza de cara a la recta final hacia el título.

 

Para este duelo, El Piojo podría salir con el siguiente once:  Guillermo "Memo" Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Santiago Cáseres, Richard Sánchez; Leonardo Suárez, Giovani dos Santos, Sebastián Córdova; y Henry Martín.

Sorprendió a propios y extraños la información que se publicó en horas de la noche de ayer, según varios medios informativos, Roger Martínez habría pedido salir del equipo este mercado de pases. "Pidió salir. Otra vez, ya no quiere jugar en las Águilas. ¿Qué pide? Que el América le rescinda el contrato y le quedan dos años. Que no lo vendan, que no lo ofrezcan, se quiere ir libre. Su representante le está metiendo la idea en la cabeza que así puede encontrar una buena opción", aseguró el periodista Rubén Rodríguez.

 

Encuesta ¿Crees que Roger Martínez pidió salir del América para este mercado?

¿Crees que Roger Martínez pidió salir del América para este mercado?

No

YA VOTARON 139 PERSONAS

 

Sin embargo, minutos después, el propio jugador colombiano 'echaba por tierra' todas estas informaciones al compartir una historia en su Instagram personal con la frase "Todo es falso", en relación a los rumores que apuntaban a una 'desbandada' de su parte.