América tendrá un nuevo día este miércoles para volver a los entrenamientos durante la presente jornada, en la cual el cuadro azulcrema ya comienza a preparar un nuevo compromiso en el campeonato para este fin de semana donde la obligación es sumar los tres puntos para la tabla de posiciones.

El equipo comandado por Miguel Herrera tiene la misión de trabajar en la recuperación física de quienes sumaron minutos en el encuentro ante León, las cuales tendrán que ser trabajadas mediante el gimnasio.

Otro de los momentos que se vivirá durante este miércoles es la operación a la que será sometido Nicolás Benedetti en Guadalajara, la cual se atenderá quirúrgicamente sobre la lesión que sufrió en la rodilla derecha que lo obligó a salir del campo de juego.

Durante las horas de esta tarde se conocerán los resultados de la operación que tendrá el colombiano, la cual posteriormente tendrá que iniciar con los trabajos de rehabilitación las cuales están programados de cuatro a seis semanas.

Finalmente, se espera que durante la jornada haya novedades sobre la actualización de lesión de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres quienes están trabajando en su reincorporación con el equipo pensando en el encuentro que tendrá el equipo el fin de semana.

El encuentro entre América y Atlas se disputará este sábado 24 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, compromiso válido por la Jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.