Agustín Marchesín, portero argentino del América, habló la noche del sábado acerca de la decisión que tomó de descartar sus días de vacaciones tras acompañar a la selección de su país en la Copa América de Brasil 2019 y reintegrarse de inmediato a la disciplina azulcrema.

El sólido guardameta, de 31 años de edad, fue reconocido como el mejor de su posición en la pasada temporada de la Liga MX en la ceremonia de los balones de oro, que se celebró la noche del sábado en la Ciudad de México.

Marchesín reconoció que "tenía la posibilidad de hecho de venir un poco más tarde, más sobre la fecha del partido, para llegar hoy (sábado) preferiblemente llegar antes, primero por respeto a los compañeros, después obviamente por el deseo de querer estar cuanto antes con el equipo, lo hizo extrañar bastante en la competencia".

El portero argentino de las Águilas, quien estuvo en la convocatoria albiceleste en la recién finalizada Copa América de Brasil 2019, aseguró también se reportó antes porque "estoy en club en que la exigencia es muy grande y uno debe estar siempre activo". América enfrenta esta domingo a Tigres UANL en la ciudad californiana de Carson para definir al Campeón de Campeones de la Liga MX.