El jugador confirmó que la directiva americanista lo ha buscado, pero Benfica dijo que no.

En lo que podría ser la bomba del mercado invernal, Raúl Jiménez confirmó desde Portugal que hubo un acercamiento de parte de la directiva de América con él para poder traerlo a préstamo por seis meses, justo antes del Mundial.

"Hubo un acercamiento con América. Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba. Sería a préstamo para seis meses. Más que nada para jugar de cara al Mundial. Es un trabajo entre el América y el Benfica", reveló en entrevista con Marca Claro.

Sobre su actualidad, Raúl reconoció que no es sencillo el tema de los rumores, pero tiene clara su meta de triunfar en el viejo continente.

"Es complicado saber y escuchar los rumores, siempre es un aliciente más para saber que estoy en boca de varios equipos y eso me motiva. Yo tengo grandes sueños que cumplir y formarme un nombre y me quiero quedar. He marcado goles importantes y eso me ha llevado a conseguir el cariño de la gente", explicó.

Cabe mencionar que la negociación parece ser complicada debido a la poca disposición del equipo portugués por dar a préstamo al delantero formado en Coapa.

Ibargüen trabajó por separado.

Joe Corona: "Es un honor tener a Ménez".