No ha sido un miércoles tranquilo en las instalaciones del club en Coapa donde durante esta mañana los jugadores de América fueron sometidos a nuevas pruebas médicas, para descartar que los jugadores azulcremas puedan contar con el virus que afecta al planeta y que ha preocupado a muchos jugadores.

Hace algunos instantes, se dio a conocer que se entregaron 19 resultados de exámenes médicos que fueron realizados a los jugadores, los cuales todos fueron negativos lo cual es una buena noticia luego de lo ocurrido con el rebrote que sufrió el cuadro de Monterrey.

Pero eso no fue todo, ya que uno de los casos positivos que se dio a conocer es el del colombiano Nicolás Benedetti, quien habría sido el único momentáneamente que está contagiado con el Covid-19 y quien se encuentra aislado del resto de sus compañeros.

No obstante, durante la jornada se había dado a conocer que Guillermo Ochoa también había arrojado positivo. Sin embargo, esto fue desmentido por parte de Alejandro de la Rosa en su cuenta de Twitter, pese a que el portero cuenta con las síntomas pertinentes a esta enfermedad.

Durante el jueves se espera que el portero americanista pueda ser sometido a un nuevo examen para corroborar el resultado que arrojo el primer testeo, ya que preocupa que esté presentado los síntomas de esta compleja dolencia.

Por otra parte, hay resultados los cuales no fueron entregados y se espera que mañana jueves se puedan conocer el resto de las pruebas médicas a las que fueron sometidos los jugadores y cuerpo técnico.