En las últimas horas, en las redes sociales comenzó a circular la versión de que América podría volver a buscar a Dario Ismael Benedetto, algo que por el momento no es así.

En pleno parón oficial del fútbol por culpa del coronavirus, se sabe que el Más Grande irá por uno o dos delanteros más luego de la grave lesión de Nicolás Castillo y con la muy probable partida de Roger Martínez en junio.

El Pipa no es una opción, fundamentalmente por la cuestión económica: cobra una fortuna en Olympique de Marsella y no tiene la intención de retornar al continente en breve.

Es más, el anhelo del atacante argentino es volver a vestir los colores de su amado Boca antes de retirarse, pero en primera instancia quiere seguir disfrutando de las Ligas europeas, a las que recién llegó a los 28 años a cambio de 20 millones de euros.

El Pipa es inolvidable para la historia reciente de las águilas, pues entre 2015 y 2016 anotó 26 goles en 61 partidos oficiales, algunos de ellos determinantes en las Finales para los títulos de las Concachampions en ambos años, además de aportar 11 asistencias.

Miguel Herrera cuenta con Henry Martin y Federico Viñas como arietes titulares, con el colombiano Martínez sumando minutos de a poco después de haber estado "congelado" durante dos meses por indisciplina.