América está trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo campeonato Guard1anes 2021, donde se está a la espera de la confirmación de un nuevo entrenador y de un segundo refuerzo, los cuales están solo a detalles de se haga oficial.

Durante esta jornada se dio a conocer que, se espera que la oficialización no se de para este fin de semana, pese a que en un principio este sábado era la fecha límite para confirmar al entrenador de cara al siguiente certamen competitivo.

En la información que entregó Rub Sainz hace pocos instantes, expresó que para la próxima semana se espera la confirmación de más de un “refuerzo”, lo cual podría tratarse de Robert Dante Siboldi y Pedro Aquino, que han estado solo a detalles de hacer oficial su llegada.

Descartó al español

A su vez, el reportero descarta cualquier posibilidad que exista sobre Robert Moreno, entrenador que militó en la Selección de España y que tuvo paso por el Mónaco de Francia, por lo que no existe opción alguna de su llegada al conjunto azulcrema.

Con esto, toma más fuerza que la semana entrante sea confirmado Siboldi como entrenador del América, y que sin duda tendrá que reportar el próximo 29 de diciembre junto a los jugadores para iniciar los entrenamientos de cara al campeonato.