El América terminó como sublíder del campeonato, donde cerró la última jornada goleando a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Nemesio Diez. No obstante, la preocupación de Herrera se ha convertido en las ejecuciones desde los once pasos.
Y es que en el partido del fin de semana, las Águilas volvieron a desaprovechar la oportunidad de aumentar de penal, lo que fue negado paraCecilio Domínguezquien falló el lanzamiento penal, perdiendo la oportunidad de marcar el cuarto tanto antes del término de la primera etapa.
Andrés Ibargüenes el único futbolista que ha sabido aprovechar dicha oportunidad al anotar la única ejecución que ha tenido como su responsabilidad.Matheus Uribees quien tiene los peores números, donde solo ha anotado uno de las tres oportunidades que ha tenido.
Una cifra preocupante, la cual en la Liguilla se debe aprovechar en toda instancia, pensando en que el América se medirá en los cuartos de final de la Liguilla ante el Toluca.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_43205060”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”334835″} });