Una compleja situación fue la que se comenzó a vivir hace algunos días atrás, en donde Morrison Palma se veía involucrado en una polémica en redes sociales, luego de que, a través de su cuenta de Twitter, enviara un mensaje criticando a Roger Martínez por las malas actuaciones que ha tenido en su paso por el club.
No obstante, el canterano azulcrema explicó que fue un error de uno de sus hermanos, quien publicó este mensaje sin enterarse que lo hizo de la cuenta de Palma, lo que causó rápidamente la polémica a través de las redes sociales.
Esto habría llegado a los oídos de la directiva azulcrema quien se enteró del momento ocurrido por el joven futbolista de las Águilas, la cual no habría causado buenas sensaciones y este habría sido castigado con la ausencia en las convocatorias del equipo en las Fuerzas Básicas.
No habría servido mucho las indicaciones que dio el jugador sobre el error que causó uno de sus hermanos, pero que, sin duda, tendrá que pagar por esta situación ocurrida, según la información entregada por Soy Fútbol, donde se llegaron a unos acuerdos y que esperan que próximamente se pueda sumar nuevamente el futbolista.
La Sub 20 del América está viviendo un buen presente deportivo en la competición, en donde la plantilla azulcrema se encuentra luchando por las primeras posiciones de la tabla esperanzados en instalarse entre los equipos que disputen la Liguilla del Guard1anes 2020.