En medio de las partidas de Miguel Herrera y de muchos jugadores más los cuestionamientos para el Presidente Deportivo Santiago Baños, al menos el Club América se aseguró la presencia de uno de los habituales titulares en este mercado de pases de cara al 2021: Emanuel Aguilera.

El zaguero argentino de 31 años, 1.87 m. y 87 kilos demoró bastante en brindarle la respuesta oficial final a la institución del Nido de Coapa, que le había ofrecido una temporada más de vínculo hace casi dos meses pero no había conocido la contestación del ex-Tijuana todavía...

Los detalles de la renovación del contrato de Emanuel Aguilera con América

El defensa que llegó en 2018, que lleva una estrecha relación con Guido Rodríguez, habría recibido como recomendación por parte de su compatriota exigir más tiempo del que le había propuesto la directiva, además de que se mantuviera con el mismo salario. 

Sin embargo, su intento no prosperó y entonces el ex Deportivo Guaymallén, Defensa y Justicia, Independiente y Godoy Cruz de su país natal tuvo que aceptar las condiciones de la entidad Capitalina para permanecer, por lo que la firma del central albiceleste fue por doce meses y no por los 24 que pretendió en algún momento.

Con la playera azulcrema, Aguilera acumula ya 105 partidos con 15 goles anotados y 3 Campeonatos conseguidos. ¡A seguir y romperla ahora!

Encuesta ¿Te gusta que Aguilera siga en América?

¿Te gusta que Aguilera siga en América?

No

YA VOTARON 281 PERSONAS