Emotiva última parte del video por los 104 años
Noticias Redes

América motiva con la última parte del video por sus 104 años

Club América emociona a su afición al difundir el tercer corte de la grabación por el aniversario histórico. ¡Qué lindo es irle al Más Grande!

Bolavip

Emotiva última parte del video por los 104 años

Emotiva última parte del video por los 104 años (Foto: Captura @ClubAmérica)

Después de haber difundido las dos primeras partes del video histórico por los 104 años, el Club América publicó el tercer y último corte de la grabación durante este sábado por la noche tanto en su sitio web oficial como en las redes sociales.

Allí, la institución del Nido de Coapa recreó algunos momentos gloriosos del equipo como el gol de Moisés Muñoz a Cruz Azul en la Final de la Liga MX del Clausura 2013 y otros títulos de la mano de Zague, Carlos Reinoso y demás.

Una parte fundamental de la filmación del Club América son justamente los testimonios de los ídolos como Moi Muñoz, el Maestro Reinoso y Zaguinho, el máximo goleador en la vida del Más Grande, que ya lleva más de un Siglo.

El exportero, el exmediocampista y el exdelantero recorrieron el campo de juego del Estadio Azteca, los renovados vestidores del mítico inmueble del Distrito Federal y demás para hacer que la afición rememorara aquellos instantes de celebración y épica de las águilas.

Este cumpleaños azulcrema estuvo marcado a fuego por la pandemia del coronavirus, por lo que no pudieron organizarse muchos festejos multitudinarios como se habían llevado a cabo en 2016, en la época del Centenario.

¡Qué hermoso es irle al más Campeón y popular de este país!

+ El video completo:

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias