América no rotará tanto contra Cruz Azul

las más leídas

Noticias Copa por México

América no rotará tanto el once contra Cruz Azul en la Copa por México

El Técnico Miguel Herrera no hará numerosos cambios en la alineación ante Cruz Azul en el Clásico Joven como sí lo hizo en los partidos previos.

Bolavip

América no rotará tanto contra Cruz Azul

América no rotará tanto contra Cruz Azul (Foto: Jam media)

A diferencia de lo que decidió frente a Toluca en el debut y contra Pumas en el Clásico Capitalino en la Copa por México, Miguel Ernesto Herrera no hará tantos cambios en el once durante el amistoso ante Cruz Azul en el Clásico Joven, en la tercera jornada del torneo que sirve de preparación para el Apertura 2020 de la Liga MX en medio de la pandemia del coronavirus.

Por empezar, la alineación será bastante parecida a la ideal luego de las numerosas variantes realizadas ante los del Pedregal en el 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario. Ahora, también en CU, el conjunto azulcrema estará repleto de los habituales titulares, con las incógnitas de Santiago Cáseres y Andrés Ibargüen, quienes finalmente no pudieron reaparecer tras sus molestias contra los de la UNAM.

En principio, las únicas variantes con relación a la formación que derrotó 2-0 a los Diablos Rojos en el estreno con los goles de Henry Martín y Gastón Sauro en contra serían las de Santi por Rubén González en la contención y Federico Viñas por Roger Martínez en la delantera.

El último Clásico Joven fue en el Azteca (Jam media).

Un empate les bastará a las águilas para avanzar a las Semifinales de esta competición como uno de los dos mejores del Grupo A, mientras que los primeros del B harán lo propio entre Chivas de Guadalajara, Atlas, Tigres y Mazatlán FC., la nueva franquicia que tomará el cupo que le perteneció a Monarcas de Morelia por 70 años en la Primera División.

Justamente la Máquina Cementera fue el último adversario oficial del elenco del Piojo antes de la interrupción por la cuarentena obligatoria por las consecuencias del Covid-19. Allí sucumbió 0-1 en un Estadio Azteca a puertas cerradas con el gol de Jonathan Cabecita Rodríguez y el penal fallado por Emanuel Aguilera sobre la hora.

La formación puede ser similar a la que derrotó 2-0 a los escarlatas en el estreno:

Tal vez ingresen Cáseres por González y Viñas por Roger.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;