América tuvo la oportunidad de este viernes volver a la competición deportiva en el encuentro que se juega ante Toluca, en el torneo amistoso de la Copa por México, la cual es la previa a lo que irá ocurriendo con el campeonato, el que está programado para los últimos días del mes.

Los jugadores azulcremas vistieron la nueva indumentaria del equipo que tiene para el Torneo de Apertura 2020, en la cual ya hace algunas semanas se presentó el jersey de visitante, desconociéndose la que será la que se ocupará de local.

Pero eso no es todo, ya que el conjunto azulcrema este viernes previo al partido con el Toluca, mostró su nueva ropa de entrenamiento, la cual lo acompañará por todo este año 2020-2021.

Encuesta ¿Qué te pareció la nueva jersey de entrenamiento?

¿Qué te pareció la nueva jersey de entrenamiento?

Bien, me gustó
Mal, no me gustó

YA VOTARON 143 PERSONAS

En su primer partido después de la pandemia que seguimos viviendo en la actualidad, los jugadores presentaron a los aficionados americanista y del futbol, la nueva indumentaria de entrenamiento que tendrá el América.

A través de las redes sociales los jugadores dieron a conocer su opinión al conocer este nuevo jersey, considerando que la marca ya ha renovado toda la ropa del equipo.