Este martes 14 de abril se celebra a nivel mundial el día del arquero, en el que rápidamente llegaron palabras de felicitaciones para uno de los hombres que ha destacado con su presencia en el América.

Es el nombre de Guillermo Ochoa, uno de los jugadores más importantes del actual plantel y por el que también, ha sido uno de los canteranos más exitosos que ha tenido la institución azulcrema.

Fue a través de las redes sociales del club, donde compartieron algunas estadísticas que ha logrado el arquero mexicano a lo largo de su trayectoria deportiva, durante los años que lleva como futbolista profesional, no solo en su paso por las Águilas.

Ochoa ha logrado destacar en clubes como Granada y Málaga en España, Ajaccio de Francia, el Standard Lieja de Bélgica, como también en su largo paso por la Selección Mexicana, disputando competiciones importantes como Copas del Mundo y torneos Internacionales en el continente europeo.

El arquero mexicano regresó a mitad del año pasado a las Águilas del América, donde poco a poco se ha ido ganando nuevamente el cariño de los aficionados, pese a tener un inicio de campeonato algo complejo, producto de su nueva adaptación al futbol mexicano.