Se hizo desear, se esperó bastante, pero al fin llegó... América hizo oficial las imágenes del primer entrenamiento de Sergio Díaz camino al debut del último refuerzo para este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que llegó desde Asunción, la Capital de su Paraguay natal, aunque la carta todavía pertenece a Real Madrid.

Durante el mediodía de este jueves, el club aprovechó sus redes sociales y su página web para dar a conocer las postales iniciales del atacante guaraní de 22 años, 1.70 m. y 66 kilos en las instalaciones azulcremas después de haber dado negativo en los primeros dos testeos por la pandemia del coronavirus y a la espera del proceso de adaptación lógico a sus nuevos compañeros, a la Ciudad de México y demás.

Al centrodelantero o extremo sudamericano se lo vio en buena forma física más allá de que hace ya cinco meses que no juega "por los puntos", cuando saltó a la cancha con los colores de Cerro Porteño, el Gigante de Barrio Obrero en el que también estuvo cedido desde el Castilla, el segundo conjunto de la Casa Blanca.

Díaz, apenas llegado al DF (Club América).

Díaz sólo llevó a cabo trabajos livianos al mando del Director Técnico Miguel Ernesto Herrera y del Preparador Físico Gíber Becerra, se movió muy lentamente y por supuesto que no formará parte de la nómina de las águilas que realizará el viaje a Aguascalientes para visitar este viernes a Necaxa por la tercera jornada de un certamen que lo encuentra como líder en la tabla de posiciones.

Entre Cerro, los Merengues y las diferentes Selecciones menores Albirrojas, el ariete completó 134 encuentros con 35 goles, 10 asistencias y un Campeonato obtenido. ¡A llevarlo de a poco para que explote con esta playera entonces!

Encuesta ¿Cuánta fe le tienes?

¿Cuánta fe le tienes?

Mucha
Poca
Ninguna

YA VOTARON 242 PERSONAS