Ya ubicado en la Ciudad de México y adaptándose de a poco a la grandeza del América, Sergio Ismael Díaz es oficialmente uno de los refuerzos para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Pero eso no es todo: el club le dedicó un video oficial durante la tarde del martes para la presentación en sus redes sociales.

 

Allí se lo puede observar al delantero paraguayo de 22 años, 1.70 m. y 66 kilos en los momentos de la firma del contrato, de recibir el dorsal 6, de posar con la playera de las águilas, de conocer al Presidente Deportivo Santiago Baños y demás, todo con el cubrebocas colocado como corresponde a modo de prevención del contagio del virus del Covid-19.

 

Al estilo europeo, el guaraní que llegó a préstamo desde Real Madrid por una temporada "descubrió" la camisa que utilizará en los partidos en esta grabación breve, que duró menos de un minuto, para que los millones de aficionados azulcremas que siguen a la institución de manera virtual pudieran mirarlo detenidamente.

Portará el dorsal que tenía Memo (Club América).

El ariete puede ser "punta de lanza" o extremo, posiciones que ha cubierto tanto en las Selecciones juveniles albirrojas como en la Casa Blanca y en Cerro Porteño, entre los que acumuló 134 partidos con 35 goles, 10 asistencias y un Campeonato conseguido. Deberá competir entonces por un puesto principalmente con Henry Martín, Roger Martínez, Federico Viñas, Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova.

El Cuerpo Técnico de Miguel Ernesto Herrera desea llevarlo de a poco y todo indica que su debut será recién en la jornada 6 de la competencia nacional, cuando el conjunto del Piojo reciba en el retorno al Estadio Azteca a puertas cerradas al Campeón vigente: los Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed.

 

Encuesta ¿Te gustó el video?

¿Te gustó el video?

Sí, fue original
No, fue más de lo mismo
Más o menos

YA VOTARON 103 PERSONAS