Casi una semana después de haber llegado a la Ciudad de México, Sergio Ismael Díaz ya sabe qué dorsal utilizará en el América: heredará el 6 de Francisco Guillermo Ochoa. Así lo comunicó el propio club a través de su página web y de sus cuentas en las redes sociales durante este martes por la tarde.

La institución publicó cuatro imágenes del delantero paraguayo de 22 años, 1.70 m. y 66 kilos que arribó a préstamo desde Real Madrid tras la cesión en Cerro Porteño de su país natal: la firma del contrato que lo unirá por una temporada con los azulcremas con el cubrebocas puesto, el propio número en la parte de la espalda de la camisa y el retrato del sudamericano junto al Presidente Deportivo Santiago Baños.

La cifra escogida no es la habitual para un centroatacante que también puede hacerlo como extremo, aunque haberse incorporado sobre lo último, ya con el plantel profesional de Miguel Herrera conformado, hizo que el ariete no tuviera demasiadas posibilidades como para optar por el que más le gustara.

Sergio Díaz hereda el dorsal de Ochoa (Club América).

Díaz deberá competir por un puesto en la ofensiva del Más Grande con Henry Martín, Roger Martínez, Federico Viñas, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Leonardo Suárez y Giovani dos Santos. Sin embargo, su estreno por los puntos deberá esperar bastante luego del primer testeo por la pandemia del coronavirus que dio negativo, a poco de someterse al segundo y en pleno proceso de adaptación al Distrito Federal.

Entre el Merengue, el Gigante de Barrio Obrero y las diferentes Selecciones Albirrojas, Díaz totaliza 134 partidos con 35 goles, 10 asistencias y un Campeonato conseguido. ¡A echarle ganas con todo entonces!

Encuesta ¿Te gusta el 6 para Díaz?

¿Te gusta el 6 para Díaz?

Sí, es un lindo número
No, parece para un defensa
El dorsal es lo de menos...

YA VOTARON 574 PERSONAS