América registra a Naveda en la Liga MX para 2021
Noticias Plantel

América registra a Santiago Naveda en el plantel de la Liga MX para 2021

América incluirá a su joya Santiago Naveda dentro del plantel profesional para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Bolavip

América registra a Naveda en la Liga MX para 2021

América registra a Naveda en la Liga MX para 2021 (Foto: Récord)

En medio de la conformación del plantel profesional para afrontar la doble competencia en 2021, el Club América parece dedido a brindarles al fin los minutos necesarios a los jóvenes provenientes de sus propias Fuerzas Básicas, como es el caso de Santiago Naveda Lara.

De hecho, la entidad Capitalina incluirá al mediocampista nacional de 19 años, 1.80 m. y 70 kilos en el registro oficial de la Liga MX para el Torneo Guard1anes 2021, mientras que el Capitán de la Sub-20 deberá esperar para conocer si también ingresará en la nómina de las águilas en la Concachampions...

Naveda es una de las principales joyas del América en estos últimos tiempos, aunque con Miguel Herrera nunca tuvo espacio en el primer equipo y quiere conseguir ese rodaje de la mano del flamante entrenador argentino Santiago Solari, quien como parte del proyecto aceptó como una de las condiciones otorgarles esas oportunidades a los chavos.

Este volante de las Selecciones menores del Tricolor la tendrá difícil igualmente, ya que en la contención aparecerán las alternativas de Richard Sánchez, Pedro Aquino, Emilio Sánchez -por ahora- y hasta Alan Medina y Nicolás Benedetti, que también pueden ocupar esa función durante los encuentros.

Con lo que hay, así sería... ¿Qué les parece? ��

Publicado por Águilas Monumental en  Jueves, 31 de diciembre de 2020

El chamaco aún no pudo debutar oficialmente con la Primera, ya que apenas jugó algunos amistosos de pretemporada y luego quedó relegado en la consideración. Que sea un 2021 mejor, Santi querido.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias