las más leídas

"América se está armando muy bien": Zamorano

??El exdelantero de las Águilas aseguró que el equipo azulcrema está para pelearle de igual a igual a los equipos regios.

Por: Redacción América Monumental

"América se está armando muy bien": Zamorano

El exdelantero de las Águilas aseguró que el equipo azulcrema está para pelearle de igual a igual a los equipos regios.

>

Si de bombazos se trata, nadie mejor que Iván Zamorano para opinar. El exdelantero chileno llegó a las Águilas después de romperla en Inter de Milán e hizo lo propio en el Nido, consagrándose campeón del Torneo de Verano 2002.

Tras los fichajes de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, Bam Bam dijo que le gusta el equipo que está armando el Ame y aseguró que puede darle pelea a los equipos de Monterrey.

"Me parece que América se está armando muy bien, me parece que es el año y la oportunidad que de alguna manera tiene el Piojo Herrera para reivindicarse de lo que se hizo el año pasado", aseguró el exartillero azulcrema en Univisión Deportes.

"El América tiene 2 jugadores por puesto y está de igual a igual para pelearle a los equipos del norte y para que de alguna manera, de una vez por todas, el América retome fe, espíritu y confianza", añadió.

Para Zamorano, Ibargüen puede ser más importante que Ménez en América.

"Me parece que va a ser más importante Ibargüen, a pesar de que no viene de un campeonato muy bueno. América lo que necesita es un tipo que marque diferencias, y me parece que Ibargüen con su velocidad, con su juventud, su potencia física puede ser un jugador muy importante. A pesar de que Ménez me encanta, no le veo la posición todavía dónde lo va a ubicar Herrera", sentenció.

+ Las posiciones de la Liga MX

+ América buscó a Raúl Jiménez

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias