las más leídas

"América se está armando muy bien": Zamorano

??El exdelantero de las Águilas aseguró que el equipo azulcrema está para pelearle de igual a igual a los equipos regios.

Bolavip
Redacción América Monumental

"América se está armando muy bien": Zamorano

El exdelantero de las Águilas aseguró que el equipo azulcrema está para pelearle de igual a igual a los equipos regios.

Si de bombazos se trata, nadie mejor que Iván Zamorano para opinar. El exdelantero chileno llegó a las Águilas después de romperla en Inter de Milán e hizo lo propio en el Nido, consagrándose campeón del Torneo de Verano 2002.

Tras los fichajes de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, Bam Bam dijo que le gusta el equipo que está armando el Ame y aseguró que puede darle pelea a los equipos de Monterrey.

"Me parece que América se está armando muy bien, me parece que es el año y la oportunidad que de alguna manera tiene el Piojo Herrera para reivindicarse de lo que se hizo el año pasado", aseguró el exartillero azulcrema en Univisión Deportes.

"El América tiene 2 jugadores por puesto y está de igual a igual para pelearle a los equipos del norte y para que de alguna manera, de una vez por todas, el América retome fe, espíritu y confianza", añadió.

Para Zamorano, Ibargüen puede ser más importante que Ménez en América.

"Me parece que va a ser más importante Ibargüen, a pesar de que no viene de un campeonato muy bueno. América lo que necesita es un tipo que marque diferencias, y me parece que Ibargüen con su velocidad, con su juventud, su potencia física puede ser un jugador muy importante. A pesar de que Ménez me encanta, no le veo la posición todavía dónde lo va a ubicar Herrera", sentenció.

+ Las posiciones de la Liga MX

+ América buscó a Raúl Jiménez

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;