América se quiere hacer fuerte con sus representantes en el continente. Esto, debido a que son siete los jugadores que representarán al Más Grande en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, la Conmebol Copa América Brasil 2019.

El certamen sudamericano tendrá la presencia de Agustín Marchesín y Guido Rodríguez con Argentina, Nicolás Castillo con Chile, Mateus Uribe y Roger Martínez con Colombia, Renato Ibarra con Ecuador, más Bruno Valdéz con Paraguay.

Los primeros en saltar a la cancha serán el portero Agustín Marchesín y el mediocampista Guido Rodríguez, quien este sábado 15 de junio enfrentarán a Mateus Uribe y Roger Martínez, en el duelo Argentina-Colombia en el Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía.

Por otra parte, el día domingo 16 de junio será el turno del paraguayo Bruno Valdéz quien con su selección deberán enfrentarse a Qatar en el Estadio Maracaná. 

Otro de los compromisos que representará al conjunto azulcrema, es con el ecuatoriano Renato Ibarra, cuando el día domingo 16 de junio se enfrente a Uruguay en el Estadio Mineirão.

El último compromiso para los representantes del América será con el chileno Nicolás Castillo, cuando deban enfrentarse a Japón el próximo día lunes 17 de junio en el Estadio Morumbí.