Ibargüen y de Jong son los candidatos para redondear la plantilla.

La llegada de Jérémy Ménez a América tuvo un gran impacto, pero aún hay más. Así lo dejo entrever Santiago Baños, presidente deportivo del club, quien en entrevista con ESPN aseguró que continuarán reforzándose y esperan anunciar hoy mismo o a más tardar mañana, una nueva incorporación, la cual se sabe sería la del colombiano Ibargüen.

"Vamos a seguir reforzándonos, esperemos que en el transcurso del día o a más tardar mañana anunciemos otro refuerzo y a principios o a mediados de la siguiente semana posiblemente un tercer elemento (incluyendo a Jérémy). Seguimos en la construcción de este equipo, queremos brindarle un título a nuestra afición", comentó.

Los acercamientos con Luuk de Jong y el citado Andrés Ibargüen ya han existido según lo dicho por el directivo americanista.

"Aún no se cierra nada con ninguno, sí hemos tenido acercamiento con los dos. Sí son dos jugadores que venimos siguiendo, son posibilidades y no sólo son ellos, hay más. Prefiero no decir nombres hasta que esté firmado y sea seguro, son jugadores importantes y de mucho nivel que pueden aportar a este equipo", cerró.

Ménez ya es azulcrema.

Jérémy, feliz de llegar a Coapa.