El Club América visitará esta noche a Tijuana a partir de las 21:06hs en el estadio Caliente, en el partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Para el mismo, Santiago Solari no implementaría sorpresas y realizaría una sóla modificación (obligada por la expulsión de Richard Sánchez) con respecto a los once que iniciaron frente a Pachuca.

Sin embargo, el DT argentino sí tendrá cambios en la lista de suplentes. Giovani dos Santos, quien fue al banco ante Tuzos y no tuvo la oportunidad de ingresar, no viajó a Baja California por problemas en uno de sus tobillos y no podrá ser tenido en cuenta para esta noche.

Le llega en el peor momento

Giovani dos Santos ha tenido un pésimo timing para reportar esta lesión. Justo después de las polémicas declaraciones de Miguel Herrera, el mediapunta mexicano se resintió de una molestia y nuevamente se perderá un partido del América. ¿Le da la razón al Piojo?

Gio dos Santos, nuevamente lesionado (Imago 7)

Cabe resaltar que el exentrenador de la Selección Mexicana y las Águilas, además de afirmar que Gio le pidió el cambio ante Países Bajos en el Mundial de Brasil 2014, también lo tundió por sus constantes lesiones. Esto le ha dolido y mucho al ex-Barcelona, quien recibió el apoyo del club y de sus compañeros.

Encuesta ¿Está lesión le da la razón a Herrera?

¿Está lesión le da la razón a Herrera?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 171 PERSONAS

Los dichos de Herrera por sus lesiones

"Lo traje al América por la calidad de jugador que es, pero tiene una situación y es que se lesiona mucho, no tengo que explicar su carrera, ya que es así. Se lesiona y es de: ‘me duele y me duele’ y de ahí no lo sacas, el termina un partido 60 minutos y el kinesiólogo me dice que: ‘está para jugar 60 minutos’, al 59 pienso en su cambio al 61 salió así lo llevé tres partidos, al cuarto partido me dicen: ´Trae una molestia’", apuntó el Piojo en diálogo con el youtuber Carlos Muñoz.