Estos serían las dos primeras bajas de América para el Apertura 2020.

las más leídas

Noticias Mercado

Andrés Ibargüen y Roger Martínez podrían ser los primeros jugadores en salir de América para el Torneo de Apertura 2020

Los dos jugadores colombianos tendrían las horas contadas en su presente del club, pensando en la conformación de la plantilla para el segundo semestre del año.

Bolavip

Estos serían las dos primeras bajas de América para el Apertura 2020.

Estos serían las dos primeras bajas de América para el Apertura 2020. (Foto: Jam Media)

América ya estaría comenzando a analizar diversos temas sobre la conformación de su plantilla para los campeonatos que se pueden afrontar de aquí en adelante, en donde ya comienzan a ver algunos nombres para el próximo Torneo de Apertura 2020.

Si bien las Águilas no pueden contar con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti para el presente campeonato que se encuentra detenido, hay dos jugadores más que tendrían las horas contadas sobre su futuro en la institución azulcrema.

Se trata de los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen. La situación del delantero es más conocida por lo ocurrido a principio de año, en donde mostraba sus deseos de salir del club buscando la posibilidad de volver a jugar en el continente Europeo.

Lo sorpresivo es con lo ocurrido por el centrocampista, quien según algunas informaciones reveladas por Jonathan Peña en las redes sociales, le quedaría poco oxigeno para seguir en el club de cara a la segunda parte del año.

Cabe destacar también, que ante la posible salida de estos dos jugadores, América podría abrir cupos de extranjeros para reforzar la plantilla. Claro que también, dependerá de la situación económica por la que pueda estar pasando el club en los próximos meses.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;