Después de perder por 2-1 contra Italia en el debut, la selección mexicana Sub-20 cayó por 3-0 ante Japón y comprometió seriamente sus posibilidades de superar la fase de grupos del Mundial de Polonia 2019.

El Tricolor jugará este miércoles su último partido de la zona ante Ecuador y Oswaldo León aseguró que el equipo está bien de la cabeza para enfrentar a los campeones sudamericanos.

"Anímicamente estamos muy fuertes, no nos podemos permitir el tener dudas entre nosotros mismos porque ahí sí estaríamos totalmente perdimos. No nos pesa nada", dijo el canterano americanista en zona mixta.

"No nos ha ido de la mejor manera, como lo pensábamos, es una realidad. A nosotros no nos interesa quién esté como favorito, es una nueva oportunidad para nosotros, el partido no ha empezado y tenemos las mismas probabilidades que ellos de ganar", añadió.

Respecto a los motivos del mal rendimiento del equipo que dirige Diego Ramírez, el defensa dijo que "es una combinación de malos momentos, aciertos del rival porque también cuenta. Eso no está en nuestra cabeza, simplemente el que tenemos otra oportunidad y nada más".

"Es muy complicado llegar acá, sabemos que esta vitrina no la tenemos en ningún otro lado así que sí nos pesa el tema de los resultados. Ninguno de mis compañeros, incluyéndome, hemos dejado de esforzarnos en el campo. No se nos han dado los resultados", concluyó.