El volante del América debió salir a aclarar ante las acusaciones de un medio mexicano y aseguró que tomará acciones legales.
Luego de la clasificación de las Águilas a las Semifinales, Michael Arroyo se vio envuelto en una polémica al ser acusado de dopaje por un medio nacional.
Ante esta situación, el ecuatoriano salió a defenderse y dijo que tomará acciones legales.
Yo puedo proceder en lo legal, porque tengo familia e hijos, y eso me molesta
“Nos dieron algodón con alcohol para que nos pongamos. No sé a quién se le ocurre que en una Semifinal un jugador pueda hacer esto con tantas cámaras y todos viendo, y habiendo control doping. Gente hace tanto daño cuando yo trabajo. Yo le paso el algodón a Pablito Aguilar, que es el paraguayo, y a él le tocó el control”, explicó.
“Esta gente agarra y me hace daño. Yo puedo proceder en lo legal, porque tengo familia e hijos, y eso me molesta. Es verdad que tengo un pasado, pero yo quiero que mis hijos tengan otro concepto de su papá; no quiero que gente me haga daño. Lo que quiero es trabajar tranquilo”, agregó.
El antecedente al que hizo referencia el jugador del Ame es de 2007, cuando fue suspendido por seis meses en Emelec por dar positivo de marihuana un control de dopaje.
El golazo de Arroyo a León:
[calipso id=”0_2fbb69z3″ site=”am”]
+ En Liguillas manda el América
+ Ambriz habló tras la clasificación
+ El golazo del Pipa desde adentro