El ecuatoriano aseguró que se ganó el puesto en el once inicial gracias a sus buenas actuaciones.

Michael Arroyo sólo había jugado un partido como titular con Nacho Ambriz y la llegada de La Volpe generó aún más dudas respecto a su lugar en el equipo, pues el ecuatoriano ya había tenido rispideces con e Bigotón en Atlante.

Sin embargo, Miky le dio el triunfo ingresando como cambio en el partido del Centenario ante Xolos y luego volvió a convertir ya jugando como titular ante Chiapas por Copa MX y frente a Querétaro por la Liga.

Nunca he pedido la titularidad

El mediocampista de 29 se ha ganado con méritos su lugar en el once inicial y no quiere soltarlo de cara al Clásico Nacional.

“Nunca he pedido la titularidad, he trabajado normal y se me está dando la oportunidad. Quince minutos no me gustan ver, ni le gusta ver a nadie, pero se respeta porque para eso trabajamos, somos profesionales, pero se me ha dado la oportunidad de iniciar”, indicó.

“Creo que tengo méritos por como he venido jugando. Se me está dando, creo que estoy respondiendo de la mejor manera y espero seguir así. Ahora viene Chivas, todos sabemos lo que significa un clásico y todo mundo se detiene por verlo y nadie quiere perder y lo más lindo del futbol creo qué hay revanchas”, añadió.

Creo que tengo méritos por como he venido jugando

Por otro lado, reconoció que les ha costado trabajo asimilar la idea del nuevo entrenador, pero con el correr de los entrenamientos la irán interiorizando cada vez más.

“Nos ha costado un poco, porque hemos quedado abiertos, pero si seguimos prestando atención creo que haremos buenos partidos. Este será un partido en donde dejaremos todo en la cancha. Intentamos hacer lo que el profesor quiere y vamos poco a poco”, sentenció.

+ Pronostica el Clásico Nacional

+ Las mejores victorias contra Chivas

+ Arriba en los mano a mano con Chivas