Roger Martínez con Colombia y Nicolás Castillo con Chile serán dos de los siete jugadores de América en el torneo de Conmebol

las más leídas

Noticias Calendario

Así jugarán nuestros azulcremas en la Copa América 2019

Siete jugadores de las Águilas participarán a partir del 14 de junio con sus respectivas selecciones en la edición 2019 del torneo de naciones más antiguo del mundo.

Por: Eduardo Ceccato García

Roger Martínez con Colombia y Nicolás Castillo con Chile serán dos de los siete jugadores de América en el torneo de Conmebol

Roger Martínez con Colombia y Nicolás Castillo con Chile serán dos de los siete jugadores de América en el torneo de Conmebol (Foto: JAM media)

Siete jugadores de la actual nómina del América estarán presentes con sus respectivas selecciones y participarán a partir del próximo 14 de junio en la edición 2019 de la Copa América a celebrarse en Brasil. En América Monumental te presentamos el calendario de sus partidos.

La nueva edición del torneo más antiguo del mundo tendrá mucha participación azulcrema, con un valioso aporte americanista a cinco de las 10 selecciones que competirán en el certamen, que se realizará del 14 de junio al 7 de julio en territorio brasileño.

El portero Agustín Marchesín y el mediocampista Guido Rodríguez forman parte del seleccionado argentino, que se estrenará el 15 de junio frente a una Colombia que cuenta con el volante Mateus Uribe y el delantero Roger Martínez. Por lo que será un duelo de Águilas en el inicio del Grupo B.

La albiceleste, con Marchesín y Rodríguez, se medirá en la segunda fecha del grupo (19 de junio) con Paraguay, que tendrá en su once inicial al defensor Bruno Valdez. El central y el elenco guaraní cerrarán este Grupo B, el 23 de junio ante los colombianos Uribe y Martínez.

El otro duelo azulcrema que se dará en esta Copa América de Brasil 2019 lo protagonizará Ecuador, con el atacante Renato Ibarra en su nómina, frente a la selección de Chile, que contará con el también delantero Nicolás Castillo. El duelo será el 20 de junio en Fonte Nova, después de una fecha en que los ecuatorianos debuten en el Grupo C ante Uruguay y los chilenos se midan con la invitada Japón.

- TODAS LAS POSICIONES DE LA COPA ORO 2019

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias