El mediocampista que estuvo cerca de llegar a Coapa en diciembre está abierto a la posibilidad de jugar algún día en las Águilas.
$bp(“Brid_91317692”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”128413″});
Avilés Hurtado estuvo a punto de convertirse en jugador del América para el Clausura 2017, pero finalmente no hubo acuerdo con Tijuana y con el jugador para que reforzara al elenco dirigido por Ricardo La Volpe.
No le cierro la puerta a nadie, para nada
Sin embargo, el colombiano no le cierra las puertas a las Águilas y no descartar vestir la playera azulcrema en un futuro.
“No le cierro la puerta a nadie, para nada. No puedes decir de esta agua no beberé, capaz y te toca como ha pasado en muchos casos; estoy abierto a cualquier posibilidad, siempre y cuando sea en mi beneficio, vaya a estar feliz o piense que sea una decisión buena para mi familia. Ahorita estoy muy contento aquí (en Xolos)”, dijo en entrevista con el diario Récord.
“Fue interesante en ese punto, pero no sé si hubiera sido la ‘bomba’. Lo importante aquí es que La Volpe me conocía muy bien y sabía lo que le podía dar, creo que más insistió por ese lado pero no se llegó a ningún acuerdo conmigo ni con la directiva. Me quedo tranquilo sabiendo que acá estaba de la mejor manera, con la gente que siempre me ha apoyado y lo sigue haciendo”, aclaró.
La Volpe me conocía muy bien y sabía lo que le podía dar
Por otro lado, el mediocampista de 29 años se refirió al duelo del próximo viernes entre Xolos y América y aseguró que aprovecharán la localía para quedarse con los tres puntos.
“Todos queremos jugar este tipo de partidos y más con un equipo tan grande como es América, pero sabemos que es un partido más que tenemos que salir a ganar como siempre lo hacemos de local”, señaló.
“Capaz que sí nos ayuda (el pasto sintético), la verdad sí es muy complicado jugar en esta cancha, tienes el público a tu favor, siempre nos está apoyando al máximo”, sentenció.