El mercado de fichajes no solo se le está haciendo difícil al América, sino que ahora debe ver cómo varios clubes de la Liga MX se refuerzan con jugadores que en el pasado más reciente estuvieron vinculados a Coapa. 

En las últimas horas se dio a conocer que Darwin Machís, viejo anhelo azulcrema, fue anunciado como nuevo refuerzo de Bravos de Juárez. Por otro lado, Germán Berterame, quien era la opción número para la delantera del Tano, acordó su llegada a Rayados a cambio de varios millones dólares. 

La lista empieza a hacerse larga y muy pronto puede incrementarse, ya que desde México y Uruguay se reportó que Brian Ocampo, atacante de Nacional en enero pasado se quedó a nada de fichar con la Águilas, fue sondeado por Monterrey y todo parece indicar que empezaron negociaciones. 

Por ahora no hay nada cerrado, pero en redes sociales el charrúa ya empezó a seguir en Instagram al equipo de Víctor Manuel Vucetich, lo cual incrementó las sospechas de que puede ser el último gran refuerzo de la Pandilla para el Apertura 2022.

Améria también ya tendría su primera incorporación

Con varios negocios frustrados, las Águilas están a nada de concretar su primer fichaje del verano. Se trata de Néstor Araujo, quien dejaría al Celta de Vigo para volver a México a unos cuantos meses de que se lleve a cabo el Mundial. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!