Guillermo Ochoa, tal vez sin saberlo, realizó una sorpresiva confesión en una entrevista que brindó para las redes sociales de las Águilas del América en el complejo de entrenamiento ubicado en el barrio de Coapa, que involucra, casualmente, al reportero, que para la ocasión fue ni más ni menos que Iván Zamorano.
Es que en sus comienzos, Memo tuvo el privilegio de ser compañero en el Nido de Bam Bam, que para aquel entonces (año 2003) era uno de los delanteros más prestigiosos de Latinoamérica, gracias a sus 15 temporadas en Europa entre las que resaltan las cuatro en el Real Madrid y las cinco en el Internazionale de Milán.
A raíz de ese cruce en su vidas, Guillermo Ochoa hizo referencia en la plática, revelando un dato un tanto curioso: “La gente no sabe que casi me quedo sin mis papeles de la escuela por quedarme atajándote penales. Sihubiera sido por mí, mehubiera quedadotodo el día“, lanzó entre risas el portero de las Águilas del América.
Asimismo, el actual guardameta de la Tanoneta, que por estas horas se prepara para la Semifinal de la Liguilla del Grita México C22, se tomó su tiempo para elogiar a Iván Zamorano en vivo y en directo: “Es un placer tener a un ídolo como amigo y fue un placer el poder compartir cancha de chico, me ayudabas a crecer indirectamente y directamente también con consejos, zapatos que me regalabas“.
América espera rival para la semifinal
Tras el triunfo por 3 a 2 sobre Puebla por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América esperan por el rival con el que dirimirán su boleto a la instancia definitiva. Saldrá de Cruz Azul, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Atlas y Chivas de Guadalajara.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!