Estamos cada vez más cerca de comenzar la Fiesta Grande del futbol mexicano, sin duda el encuentro más atractivo por historia y tradición, es el Clásico Nacional, el partido que separa a la mitad del país, y también se hace presente en los Estados Unidos por la gran cantidad de aficionados de ambos equipos.

Mañana, el conjunto azulcrema visitará a las Chivas en el Estadio AKRON en punto de las 21:06 PM, con la obligación y exigencia de conseguir la catorce estrella de la institución, y además, vencer al acérrimo rival para eliminarlos de la Liguilla del presente GUARD1ANES 2020, un torneo atípico por la complejidad de la pandemia...

El equipo comandado por Miguel Herrera entrenará mañana a las 9 en las instalaciones de Coapa, entrando de lleno a las cuestiones tácticas y pueda confirmar la alineación que saltará al campo del Estadio AKRON. Además de eso, el "Piojo" definirá si llevará a Nicolás Benedetti con ellos para que pueda reaparecer en el banquillo y sea elegible por si el partido presenta alguna complejidad.

Posterior al entrenamiento, el equipo desayunará en el nido de Coapa y luego partirán hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el avión y emprender el vuelo hacia la ciudad de Guadalajara, para que así, el plantel completo pueda descansar bien para el partido de mañana y se encuentren en mejores condiciones para el clásico.

Pese a que el gobierno de Jalisco ya confirmó la presencia de los aficionados de Chivas en el Estadio AKRON, Miguel Ernesto Herrera es un especialista en los clásicos, por lo que es un tema que para el equipo no es de importancia y seguirán bajo la misma línea de salir al campo en busca de llevarse la ventaja para que el sábado cierren en la cancha del Estadio Azteca con una victoria.