La espera cada vez resta, este mismo fin de semana, comienza el repechaje del GUARD1ANES 2020 y posteriormente se sabrá cuál equipo será el rival para el Club América en los Cuartos de Final de la fiesta grande

Por lo pronto, el elenco americanista se sigue preparando arduamente para la liguilla. Las novedades desde el nido de Coapa, Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, continuarán trabajando al parejo del equipo con observación del cuerpo médico, esto es para prevenir una posible recaída en caso de emergencia.

 

Ya en la tarde a las 12:00 PM, el conjunto femenil que dirige Leonardo Cuéllar, disputarán el último partido de la temporada regular en este GUARD1ANES 2020 edición femenil ante Pachuca Femenil. Janae González es una baja confirmada, ya que no se ha podido recuperar después del fuerte golpe que sufrió en el partido ante Querétaro. Las chicas buscarán amarrar el quinto puesto de la tabla general.

Así como ya lo hemos comentado, las águilas que disputaron la Fecha FIFA: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín, Sebastián Córdova y Richard Sánchez, tendrán que reportar mañana en las instalaciones de Coapa para ponerse a la disposición de Miguel Herrera. La liguilla cada vez esta más cerca.