Nicolás Castillo comienza a avanzar favorablemente en su recuperación luego de todas las complicaciones que ha tenido que vivir, y en la cual estaría en la etapa final considerando que fue el mismo delantero quien confirmó que podría tener un regreso a las canchas en el próximo mes de febrero del 2021.

El delantero fue sometido durante este miércoles a una nueva cirugía en la ciudad de Atlanta, la cual resultó ser exitosa según los primeros reportes que se han entregado al respecto de esta situación, considerando que el jugador vivió duros momentos en el inicio de año.

Así fue como lo reportó hace pocos instantes TUDN a través de su sitio web, quienes confirmaron la solidez de los cirujanos para realizar esta nueva operación al delantero del América, quien tendrá que quedar en el hospital bajo observaciones de los respectivos médicos quienes irán monitoreando la salud del goleador andino.

Producto de la evolución que vaya demostrando el jugador azulcrema se irá sabiendo la situación del delantero, considerando que el delantero adelantó en primera instancia cuando podría concretarse su tan anhelado regreso a la competición deportiva y sumarse a los entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Hay que recordar que el sudamericano lleva ya algunos días en Estados Unidos para ir realizando los chequeos médicos respectivos, y por la cual también dejó de lado las pastillas previamente a esta nueva cirugía a la que fue sometido.