En medio de la incertidumbre y de los trascendidos con relación a su futuro como jugador profesional, Nicolás Ignacio Castillo suele utilizar su cuenta oficial de Instagram para tratar de tranquilizar a la afición del Club América con varios mensajes a través de las historias, y esta semana no fue la excepción.

Ahora, el delantero chileno de 27 años, a.77 m. y 75 kilos fue contundente mediante una imagen publicada y un mensaje alentador de cara a la etapa final de la recuperación de la trombosis postoperatoria sufrida en febrero de este 2020.

Nico Castillo alivia al América con una foto en Instagram: "Chau, chau pastillas"

El atacante ex-Pumas escogió esa frase (en inglés), junto a una postal de varios medicamentos que tomaba debido a sus constantes lesiones, para graficar que va por el buen camino en cuanto a la vuelta a las canchas.

De hecho, el propio futbolista había revelado en una plática exclusiva con Águilas Monumental que "en febrero estoy jugando", pero rápidamente salieron a desmentirlo desde algunos medios como ESPN, que aseguraron que la nueva operación en Atlanta le demandará nueve meses más de rehabilitación.

Luego de los pasos por Universidad Católica de su país natal, Brujas de Bélgica, Maguncia de Alemania, Frosinone de Italia, la UNAM, Benfica de Portugal y la Selección Nacional de La Roja, el ariete arribó  en 2019 para disputar sólo 26 partidos con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos logrados.

Encuesta El paso de Nico Castillo por América es...

El paso de Nico Castillo por América es...

Pésimo
Malo
Regular

YA VOTARON 201 PERSONAS